Aracely Arámbula tendrá cama en el foro de "Corazón salvaje"


Definitivamente, Salvador Mejía, el productor de la cuarta versión de Corazón salvaje está dispuestos a tratar a Aracely Arámbula como una reina en su regreso a las telenovelas.

Además del jugoso contrato que le ofrecieron y los privilegios en su jornada laboral, la actriz recibirá otras atenciones especiales.

Mejía declaró al sitio Quien.com que la madre de los dos hijos de Luis Miguel, tendrá un camerino con todas las comodidades, diseñado especialmente para ella, a fin de facilitar su desempeño.

El también productor de Fuego en la sangre explicó que a partir del 3 de agosto, cuando inicien las grabaciones de la telenovela, Arámbula tendrá a su disposición en los foros de Televisa una habitación bastante amplia con todo su vestuario y una cama cómoda para que pueda descansar de las largas jornadas de trabajo.

Asimismo, cuando haya grabaciones en exteriores, la Chule tendrá un tráiler exclusivo para ella y un equipo de seguridad que evitará el acoso de la prensa. "Acuérdense que nada más la tendremos tres o cuatro días [trabajando durante la semana] y si nos dedicamos a entrevistas ya no graba", comentó Mejía.

La actriz, quien en la telenovela hará dos personajes, aceptó protagonizar el melodrama tras llegar a un acuerdo que incluye 1 millón de dólares como pago, una casa amueblada, una jornada de trabajo de lunes a jueves y la restricción de entrevistas con los medios.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados