Luis Miguel y Genoveva Casanova no se hospedaron en el mismo hotel


Aunque las recientes fotografías de la revista Hola! México en las que Luis Miguel y Genoveva Casanova fueron captados en Florencia y en Tenerife, España, aumentaron los rumores de un posible noviazgo, lo cierto es que aunque la pareja de amigos si compartió algunos momentos juntos, no se hospedaron en el mismo lugar como algunos medios habían asegurado.

Miguel Barrionuevo, gerente del área VIP del hotel Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife, donde se quedó el cantante de 38 años, declaró al sitio Quien.com que la socialité mexicana no se hospedó allí, sino en el hotel Alabama.

El ejecutivo explicó que el intérprete de "Por debajo de la mesa" estuvo en una habitación de lujo con vista al mar, piscina privada, jardín y jacuzzi llamada Garden villa, que tiene un costo de 1,400 dólares por noche.

A pesar de ello, Barrionuevo confirmó que Casanova si estuvo de paso por el hotel para asistir a una cena que el Sol de México tuvo con el torero Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas, pero comentó que no vio ninguna actitud cariñosa entre ellos.

"Comieron arroz valenciano y pescado fresco de la isla. Hubo otra visita de ella, pero nunca se llegó a quedar aquí, llegó sólo para esperar a que llegaran Enrique y Paloma, y salieron a comer todos juntos", agregó el gerente.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados