Scarlet Ortiz está embarazada


Tal parece que la distancia entre Scarlet Ortiz y Yul Bürkle decidió unirlos más, pues a pesar de que por motivos de trabajo se encuentran viviendo en distintos lados, la pareja espera su primer bebé.

La revista venezolana TVChismes tuvo la primicia de que la bella actriz de 35 años y su novio, de 34, se convertirán en papás en los primeros meses del próximo año.

En una reciente entrevista con People En Espanol.com, Bürkle confesó que aunque él y la actriz de Amas de casa desesperadas soñaban con tener un hijo algún día, por ahora no estaba en sus planes debido a los compromisos laborales del venezolano que lo han mantenido alejado de su compañera – él se encuentra trabajando en Ecuador en la telenovela Kandela–, pero reconoció que le estaban sacando provecho a esa situación.

"Por ahí dicen que la distancia acaba las cosas, pero en nuestro caso se ha convertido en algo positivo. En vez de ser tortura nos da tiempo para extrañarnos", nos comentó el actor. "Lo que si hacemos es que tratamos de vernos cada 15 ó 20 días, viaja ella o viajo yo y en el día hablamos siete u ocho veces por celular y nos mandamos fotos y mensajitos". Definitivamente, la estrategia les funcionó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados