Aventura y Tito arrasan en los Latin Billboard

San Juan, Puerto Rico, se convirtió anoche en la capital de la música luego de acoger a decenas de luminarias que asisitieron a la entrega de los premios Latin Billboard, en la que Aventura y Tito el Bambino fueron los máximos triunfadores.

El evento comenzó con problemas de sonido y una muestra musical abierta por Pitbull, que luego le dio paso a Banda los Recoditos y a Gilberto Santa Rosa. De inmediato, Paulina Rubio y Wyclef Jean hicieron un dueto que no lució del todo bien, pues la Chica Dorada desentonó.

Ricky Martin reapareció públicamente tras salir del clósetTras este inicio, el Coliseo José Miguel Agrelot abrió las puertas a una histeria total cuando los conductores Aylín Mujica y Alan Tacher anunciaron a Ricky Martin, quien apareció en escena por primera vez tras salir del clóset, y le dio la bienvenida al público por estar en su país.


“Hoy es una noche muy especial para mi tierra. San Juan se convierte en la capital de la música por las próximas tres horas”, dijo el puertorriqueño de 38 años, quien aprovechó el momento para mostrar su oposición con la ley antiimigrante del estado de Arizona que criminaliza a los indocumentados.

Joan Sebastian y Thalía cantaron a dúo“Un saludo a Arizona. La ley SB 1070 no tiene sentido. No están solos, nosotros estamos con ustedes, que pare el racismo y el odio”, afirmó el intérprete de “Livin’ la vida loca”. Minutos después Pau se unió a su mensaje y pidió justicia para sus paisanos.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados