Celos de Sergio Carlo: el asunto no pasa de ser un bulto alrededor de "Chévere Nights”

Bueno tal parece que ahora quieren convertir en un problema de estado el hecho de que Sergio Carlo supuestamente se siente ”celoso” (entre comillas), por el hecho de que Milagros Germán ”le echó mano” a un cubano de nombre Héctor Villar, que vino al pais a cubrir el espectáculo del carro de la Fórmula Uno que trajo Red Bull para una exhibición en el malecón.

El debate se produjo en el programa ”El Mismo Golpe” de Jochy Santos, pero apostamos ”pato a gallareta” a que el asunto no pasa de ser un recurso publicitario, alrededor del programa ”Chévere Night”.

De otra manera no se hubiese debatido publicamente de la manera tan franca y abierta a manera de vacilón y de show.

Eso de que Sergio Carlo acuda a los medios para poner de manifiesto su queja porque Milagros llevó al cubano al programa con una serie de privilegios que no les dan a él, y que ésta le responda publicamente que está ”quillao” con la situación por un asunto de celos, me huele a libreto.

Y que me perdonen los amigos de Chévere Night por develarle ”la trama”, pero deben recordar que soy un hombre que en el pasado estuve en el teatro, y que en las academias me enseñaron a detectar las línea internas motrices, que son las que permiten la acción de los personajes.

Y el que conoce técnica de teatro, sabe de lo que estoy hablando.

Lo primero es que el cubano del Villar explicó muy bien que es conductor de varios programas en la televisión cubana, incluyendo uno sabatino que goza de amplio ”rating”, por lo que en cuanto termine la participación ”de temporada” que tiene aquí con Chévere Night se va de nuevo a su país.

Y bien que lo hace…Porque si en su país es ”cabeza de león”, (con todas las limitaciones que impone el sistema), no vemos razón para venir a ”zafoconear” aquí en programas de otros, porque por más ”oportunidades” que Milagros le dé, la que siempre estará ”’más chévere y más night” será ella.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados