Con un revelador traje rojo Megan Fox deslumbra en el estreno de “Jonah Hex”

La bomba sexual volvió a explotar. Megan Fox estuvo demasiado sexy durante su pase por la alfombra roja de la película Jonah Hex, la cual protagoniza.

La espectacular actriz estadounidense encendió todos los flash cuando se apareció con un despampanante vestido de pronunciado escote.

Fox desfiló por la alfombra roja celebrada en Los Ángeles el pasado jueves robándose la atención de fotógrafos y periodistas, aunque no de la crítica, que ha vertido comentarios negativos sobre Jonah Hex, cinta que consideran “no tiene posibilidades” para competir contra otros grandes estrenos del verano.

En la película actúan entre otros Josh Broslin y John Malkovich. El filme requirió de mucho trabajo físico por parte de Megan, quien tuvo varias secuencias de acción bajo el agua, algo que confiesa le pareció difícil dado el revelador vestuario que tuvo que utilizar durante el rodaje.

Megan Fox es conocida por ser una bomba sexual, sin embargo cuando se trata de llamar la atención de los fans, ella no escatima recursos.

El vestido, diseñado por Giorgio Armani, dejaba lucir sun sensual escote por encima del ombligo.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados