Papá de Ana Bárbara: "Es una niña crecidita y famosita"

A pesar de que Ana Bárbara y su papá habían tratado de llevar una buena relación en los últimos meses, las cosas cambiaron otra vez, pues la cantante regañó a Antero Ugalde por haber dicho que su hija debería divorciarse del Pirru, luego de que éste fue captado saliendo de un club de masajes.

"Mi hija me dijo que me callara, que no abriera la boca, y a buen entendedor pocas palabras", aseguró el señor Ugalde en diálogo con el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). "'Esas son cosas de dos'".

Pero aunque inicialmente el padre de la intérprete de "Bandido" no quiso hacer de eso una pelea con su hija, ahora está muy molesto y se arrepiente de no haberle cantado la tabla.

"Me aguanté porque me agarró frío, porque si no, le hubiera dicho hasta de qué se iba a morir".

Ugalde, quien ha tenido varios roces con la cantante, comentó también que la fama ha vuelto arrogante a su hija y que prefiere no volver a tener comunicación con ella.

"Como es una niña crecidita y famosita, siente que no le hace falta consejo, y menos de un ranchero desahuciado. No tengo nada que hablar con ella, con ese ultimátum necesitaría ser un necio", concluyó.

0 comentarios:

 
Web Developer by : TecnologiaDigitalUSA.com © E-mail | Copyright MiguelinaOnLine.com
2010-2011 © All Rights Reserved.Derechos Reservados